Presentación de la Agenda del Henares y El Cigüeñal

El próximo jueves 7 de noviembre, en el Café Gravitas, calle Cardenal Cisneros, 10 de Alcalá de Henares, se presentan la Agenda del Henares y El Cigüeñal.

La Agenda del Henares es una agenda cívico-colaborativa en la que los colectivos y personas del Valle del Henares comparten convocatorias a los eventos que se organizan o se consideran interesantes. De esta manera, todos contribuyen a que todos estén informados. La Agenda es una iniciativa ciudadana, ajena a intereses económicos o institucionales.

El Cigüeñal surge de la necesidad de tener en un medio de comunicación digital otro tipo de información en Alcalá de Henares independiente de instituciones, partido políticos y de las grandes empresas. Este medio pretende fomentar un periodismo honesto e independiente, a la vez que no deje de apostar por la defensa de los servicios públicos, los derechos sociales y la justicia social.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad