Ohana, nuevo espacio colaborativo

Actos, Colectivos

image

Desde Simbiosis nos presentan con muchísima ilusión este proyecto ya en marcha en Alcalá de Henares que apuesta ahora por una segunda fase en clave colectiva y cooperativa para atender de forma integral a todos y a todas. Nuestra asociación Simbiosis (para el fomento de la economía social y solidaria) hija de la fructífera Agua de Mayo y parte de REAS (Red de Economía Alternativa y Social) avala este proyecto pionero en nuestra localidad.

Ohana (significa familia en hawaiano) es un multiespacio donde las personas son el núcleo, donde el consumo responsable es elemento trasformador, un lugar en el que llevamos a lo concreto aquello del «desarrollo local y sostenible» demostrando entre otras cosas que se puede vivir respetando al medio ambiente y apoyando al pequeño comercio y emprendedores en lugar de a grandes corporaciones.
NUEVO OHANA es ya un punto de encuentro de personas que ponen en el centro de sus vidas algunos valores como la solidaridad y el bien común y de familias que llevan a la práctica una vivencia consciente y saludable desde que la vida es un proyecto hasta el cenit de la misma.
Os dejamos aquí la nota de prensa.